viernes, 10 de agosto de 2012

Capitulo 2


1 año despues...

Me encontraba en mi tienda cuando de repente aparece una hermosa chica que llega con un trabajo, infiltrarme en un museo y recuperar un importante artefacto de origen demoniaco que segun la chica de nombre Lucia pertenecio a su familia por muchos años.

Tom: parece un trabajo muy interesante.. lo hare -sale y se monta en su moto y se dirige al museo dejando a la chica sola- ups me olvide de ella -risas- bah que importa ella tiene un par de piernas que se venga sola
-Luego de un rato llegue al dichoso museo y justo en ese momento estaba llegando Lucia tambien-
Lucia: ¡gracias por esperarme! -lo mira feo-
Tom: y.. ¿por que debia de hacerlo? -la mira- te sabes el camino y yo igual.. no veo el problema
Lucia: vamos a entrar ya que estamos perdiendo el tiempo

-Al entrar al museo para nuestra sorpresa observamos que todos los guardias habian sido asesinados por demonios, luego nos abrimos paso como pudimos hasta el salon donde se encuentra el artefacto de nombre Medagilia y sin rodeos lo obtuvimos-

Lucia: Tom creo que debes seguirme hasta la isla donde vivo, alli tengo informacion que podria ser util para ti
Tom: ¿que tipo de informacion?
Lucia: sobre tu padre, Sparda
Tom: ¿y que esperas? ¡vamos!
-Me fui de ese asqueroso lugar junto con la chica, luego de una espera que parecia interminable llegamos a la bendita isla, no era una isla muy grande y su casa era mas bien una cabaña, una cabaña pequeña donde alli se encontraba su madre-
Matier: mucho gusto Tom yo soy la madre de Lucia, ven sientate, estas en tu casa

-Me sente junto con la señora y su hija en un sofa que habia alli, ella comenzo a relatar que lucho junto a mi padre durante la guerra entre los humanos y los demonios, me pidio ayuda para derrotar a un hombre llamado Arius que tiene la isla bajo su control y planea hacer lo mismo con el resto del mundo utilizando poderes demoniacos-

Tom: dejare la decision de ayudarlas o no al destino -saca una moneda- si cae cara las ayudo si no, me voy -lanzo la moneda al aire y para la suerte de Matier salio cara- esta bien las ayudare
Matier: gracias tom, veras.. Arius quiere invocar a un poderoso demonio llamado Argosax para dominar el mundo, pero para ello necesita un artefacto llamado la arcana
Lucia: la arcana la tiene Tom madre, la pudimos conseguir
Matier: -mira a todos lados- ¿donde esta Tom?
Lucia: no lo se.. me tengo que ir madre regreso luego -se va-
-Me encontraba caminando por las calles de esa isla cuando diviso a lo lejos a Lucia enfrentandose con el que parece ser Arius, tengo que darme prisa-
Lucia: ya veras Arius ¡te matare! -furiosa-
Arius: oh mi querida Lucia ¿sabes? tu no eres una humana, eres un demonio artificial, yo te cree y mira como me tratas
Lucia: -entra en shock- n..no no no es verdad -Arius aprovecho su estado para atacarla con su magia-

-¿Donde estan? no los encuentro, hace unos minutos estaban aqui-

Tom: ¡Lucia! -grito-

-En el camino me encontre con Lucia malherida por la pelea que seguramente fue con Arius-
Tom: aqui estas ¡te he estado buscando! -la ayuda a levantarse-
Lucia: toma -le pasa un objeto- esta es una de las piezas de la arcana, logre robarsela a Arius

-Tome aquella pieza que me dio Lucia y la encaje en la arcana,decidi llevarsela a Matier pero al llegar y comentarle eso ella se nego diciendome que la use para salvar a Lucia que fue a pelear de nuevo con Arius-
Tom: pero que muchachita tan desesperante y terca  -susurro con cara de fastidio- a ver, hare lo mismo de hace rato -saco una moneda y la lanzo al aire, la moneda de nuevo cae en cara por lo que el las ayudaria- me voy -emprendio camino para buscar a Lucia-

-Al llegar vi que Arius tenia capturada a Lucia-

Tom: ¡Arius! ¿esto es lo que quieres? -le muestra la arcana- te la dare a cambio de Lucia
Arius: ¡damela! toma a tu mocosa -lanza a Lucia al lado de Tom y le quita la arcana- ahora si me ire -risa malevola, se va-
Lucia: -mira a Tom- ¡Pero que hiciste! -le grito- ¡ya no hay manera de detener a Arius!
Tom: -niega con la cabeza- siempre hay una manera, sigueme

-Deje a Lucia en un lugar seguro y luego vi que aparecio su madre, no supe mas pues me fui rapido a buscar a Arius, a los minutos aparecio Matier muy segura de querer ayudarme. Al llegar Arius ya habia iniciado el ritual que le concederia la inmortalidad, aun asi luche contra el derrotandolo, haciendolo pedazos con mi espada, luego de derrotarlo Lucia aparecio-
Lucia: matame Tom ¡Matame! temo convertirme en un horrible demonio desalmado y sediento de sangre
Tom: ¿Estas loca? ¿por que dices eso? -comenzaron una discusion y en medio de ella hubo una gran explosion en el edificio donde Arius hizo el ritual-

-¡No puede ser! un portal al infierno se ha abierto ante nuestros ojos, comenzamos a pelear otra vez por quien entrara al portal para cerrarlo desde adentro, entonces lanze una moneda, si salia cara iba yo, si no iba ella.. efectivamente salio cara e inmediatamente entre al portal donde me encontre con el famoso Argosax, uno de los demonios mas poderosos del infierno-

Mientras tanto fuera del portal, Arius revive y comienza una pelea contra Lucia, mientras esta pelea, dentro del portal Tom sigue peleando contra Argosax, Tom casi derrota al demonio pero este se retira mas adentro en el infierno, Tom sabe que si se adentra mas no podra regresar al mundo de los humanos, pero aun asi sube a su motocicleta y se adentra mas persiguiendo a Argosax, Lucia derrota definitivamente a Arius y el portal se cierra

Lucia: -comienza a llorar- Tom.. Tom quedo atrapado y probablemente nunca pueda regresar -solloza-
Matier: tranquila hija.. Sparda, su padre hizo lo mismo la primera vez que sello la puerta del infierno y volvio
Meses despues, Lucia se encuentra en la oficina de Tom mientras examina la moneda que este le dio y con la cual decidia todo, luego de examinarla se da cuenta de que la moneda es cara por ambos lados, luego de esto se oye el ruido de la motocicleta de Tom afuera y Lucia sale a investigar.

aqui el cap 2.. ahora si se viene lo bueno.. nos vemos chicas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario